Ciarrochi fue inalcanzable en el Autódromo Río Cuarto

Demoledor triunfo de Marcelo Ciarrocchi con el Citroën C4 Lounge en la competencia final del TC 2000 en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. El piloto de Almafuerte, prácticamente local, es el líder del certamen con 164 puntos. En el podio lo acompañaron, Rodrigo Lugón con el Renault FLuence del Ambrogio Racing y Agustín Lima Capitao con un Peugeot 408 del DTA Racing.

Ciarrocchi hizo valer su experiencia para adueñarse de la punta en los primeros instantes de la competencia, ganándole la pulseada a Lugón y mostrando el impresionante potencial del Citroën C4 Lounge N°27, sacándole en las primeras tres vueltas de la prueba casi tres segundos a su escolta.

El líder del torneo se fue escapando cada vez más de sus perseguidores con el paso de la competencia, pero por detrás brindaban un gran espectáculo Lugón, Mallo, Chialvo, Pernía y Agustín Lima Capitao.

Se cumplieron las 31 vueltas de carrera y nada y nadie pudo impedir que el cordobés se adueñe del triunfo, la tercera victoria de la temporada.  El podio lo completaron Rodrigo Lugón y Agustín Lima Capitao.

Completaron el top 10: Santiago Mallo, Mariano Pernía, José Manuel Sapag, Jorge Vitar, Martín Chialvo, Hernán Palazzo y Gastón Cabrera.

La próxima del TC 2000 será en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, los días 30 junio y 01 julio.