¡¡¡5000 veces Gracias!!!

Pasó el TC 2000 y el Turismo Pista y ha quedado una gran satisfacción en el Automóvil Club Río Cuarto por la importante convocatoria de público que se acercó al autódromo el pasado domingo.

Más de 5000 personas fueron testigos de otro gran espectáculo de TC 2000, que tuvo como ganador a Marcelo Ciarrochi, y el regreso del Turismo Pista que reunió entre sus tres categorías a un centenar de competidores.

 

Con el evento en marcha, el domingo volvieron a verse los grupos de amigos o la familia disfruntado de un domingo buen automovilísmo y en muchos casos los “clásicos asaditos” sobre los alambrados perimetrales que rodean al trazado riocuartense.

Además, como movida de prensa por parte del TC 2000, varios pilotos cruzaron el circuito y compartieron un momento junto al público, contando su experiencia y firmando autógrafos a aquellos que esperaban por verlos en acción.

Clásicos lugares del autódromo, como la “Curva 1”, “La 2”, “La curva de la Tranquera”, las tribunas de la última curva y recta principal”, reunieron importantes grupos de personas que observaron desde las 09:00 cada una de las finales.

Este mega evento deportivo contó con la colaboración de importantes empresas de la ciudad de Río Cuarto que pusieron a disposición sus servicios para que todo lo previsto puede realizarse sin inconvenientes.

Comisión Directiva del Automóvil Club Río Cuarto agradece a Municipalidad De Río Cuarto, Bio4, Arenera Paso del Indio, Corporate Eventos, Cantera Bringas, Intercity, Cotreco, Tecom Garelli, Fabian Marcle electricidad, Contenedores Alzaco.

Es importante destacar el apoyo de los Socios que siguen acompañando el trabajo de la comisión directiva de la institución y que en gran número también fueron parte del evento deportivo.

Ha concluido el paso del TC 2000 y Turismo Pista, tres jornadas automovilísticas excepcionales de buen clima, de buena respuesta del público y con excelentes maniobras en pista.

El resumen del domingo en 30 segundos.