El autódromo vibró con la velocidad del Turismo Pista

Las tres categorías comenzaron las actividades deportivas en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, con el desarrollo de los entrenamientos y las primeras clasificaciones.

Pese recién iniciar la actividad el viernes, un buen marco de público acompañó el desarrollo de las diferentes actividades.

CLASE 3.
La Clase 3 supo cumplir con su última actividad en pista, llevando a cabo una clasificación en la cual comenzaron a perfilarse los candidatos a animar el fin de semana.

Quien finalmente supo quedarse con lo mejor, fue Matías Antolin, conduciendo su Renault Clio al primer lugar escoltado por Mauro Salvi, quien llevó su Toyota Etios a la condición de escolta a tan sólo 71 milésimas del mejor.
La tercera colocación fue para Juan Cruz Talamona.

CLASE 2.
Pablo Vazquez, reapareciendo en los primeros lugares sobre su Chevrolet Corsa, consiguió su mejor vuelta en 1m20s432/1000, segundo aparecía Juan Lecce pero una falencia técnica lo dejó con las manos vacías, es por ello que Fabrizio Angeli ascendió a la condición de escolta, tercero fue Luigi Melli, cuarto Renzo Cerretti y quinto Yair Etcheveste.

CLASE 1.
Por primera vez visitando Rio Cuarto y por primera vez girando un día viernes, la Clase Uno puso en marcha su cuarta fecha del año, afrontando la misma con dos tandas de entrenamientos.

Lucas Bayala se quedó con lo mejor del día alcanzando una marca de 1m23s480/1000 que lo mostraba adjudicándose el tiempo con sólo 57 milésimas de diferencia con respecto a Leopoldo Cirioli.

Este sábado el Turismo Pista vuelve a pista desde las 09:00 con las segundas sesiones de clasificación para Clase 2 y Clase 3, en tanto la Clase 1 hará lo propio con una única sesión. Después del mediodía desarrollarán las series clasificatorias.