Otros siete equipos con pilotos confirmados

Se confirmaron el resto de los equipos que conformarán la grilla de casi 30 escuadras que formarán parte de las “100 Millas de Karting Río Cuarto”. Este sábado 25 de enero se disputará la primera edición de esta competencia de larga duración en el Kartodromo de Río Cuarto. 

En las últimas horas otras 7 escuadras definieron a las tripulaciones que serán de la partida, entre las cuales 6 serán locales.

El chessechip será un equipo local, integrado por Nelsón Migani, Jonathan Calio y Juan José García; del mismo modo estará compitiendo el “Todo Moto Río 4 Kart Team” con David Perlo, Marcelo Pérez y Luis Schiavo; además el “Raillon y Aloisio Team” con Juan Pablo Aloisio, Omar Raillon y Alejandro Raillon.

También riocuartenses serán los equipos, “Los destructores” y “Ceballos Competición”. En el primer equipo competirán Macos Pirani, Juan Atanasoff y Marcel Kuns. Por su parte en la escuadra de Hugo Ceballos conducirán Walter Soardo, Franco Rechichi y Lucas Sarmiento.

Desde la localidad de Cosquín, se presentará el Bonino Team con Leonardo Bonino, Federico Cerino y Jorge Fernández, mientras que representando a Arroyo Seco, serán de la partida los pilotos del equipo “Al Corte” con Nicolás Cipollone, Matías Massagli y Franco Fernández.