El Karting Asfalto Zona Sur prepara su tercera fecha en General Cabrera

El lunes 22 de noviembre, en el Circuito Rojo de General Cabrera, el Karting Asfalto Zona Sur disputará su penúltima competencia de la temporada. Esta competencia será oportuna como inauguración del trazado pavimentado y la primera carrera oficial en el lugar desde que se ejecutó esa obra.

Después de las dos primeras presentaciones en Río Cuarto, esta tercera competencia tendrá lugar en el Circuito Rojo de la localidad
de General Cabrera, el cual fue pavimentado hace algunos meses. En este tiempo realizó múltiples jornadas de ensayos, los cuales permitieron terminar de optimizar medidas de seguridad generales, vías de escape, pianos, alambrado perimetral, zona de boxes, entre otras tareas.

Esta presentación del certamen de karting del sur cordobés, será propicia para inaugurar oficialmente el Kartodromo y al mismo tiempo coincidirá con la primera carrera desde que fue pavimentada esa pista que hasta 2019 fue escenario de carreras de karting en tierra.

La competencia se llevará a cabo el lunes 22 de noviembre desde las 09:00, jornada de feriado nacional (trasladable), por el Día de la Soberanía Nacional.

CARRERA CON PILOTOS INVITADOS.
La categoría 150 Cadetes disputará fecha especial, al disputarse carrera de pilotos invitados, es decir cada participante habitual de la divisional deberá convocar un invitado para desarrollar las actividades de esta penúltima fecha.