El Autódromo se sumó a la campaña “Todos por Lolo”

Una nueva fecha de las categorías de Córdoba Pista pasó por el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Fue con la alegría de la vuelta del público a eventos automovilísticos, pero no todo terminó en los “fierros”. El club aprovechó la oportunidad para colaborar con la familia de Lorenzo “Lolo” Giordanengo.

Desde el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, y la comisión Directiva del Automóvil Club Río Cuarto se dio un nuevo paso de compromiso social. En esta oportunidad se aprovechó la visita de las categorías de Córdoba Pista en el trazado riocuartense para sumarse a la campaña “Todos Por Lolo”.

En el ingreso al predio hubo presencia de una urna para que todo aquel que lo deseara pudiera colaborar. Y luego, en el momento en que se disputaban las finales de las diferentes categorías, los pilotos de TC 4000 y TC Pista 4000, Ricardo Vidal y Gabriel Franke, recorrieron la calle de boxes realizando una nueva colecta.

Finalmente, Ricardo Vidal subió al podio del TC 4000, a recibir el trofeo por su tercer puesto con la remera que hace referencia a la campaña “Todos por Lolo”.

“Es una causa justa, está bien involucrarse toda la sociedad, esto es entre todos para poder ayudar a cumplir el sueño de una familia que la está pasando muy mal y de un nene que necesita de la ayuda de todos”, expresó Vidal al respecto.

El Piloto y directivo del Autódromo agregó: “La campaña fue muy buena, la gente fue muy solidaria así que está bueno poderlo repetir en noviembre cuando vuelva esta categoría”.

Lorenzo “Lolo” Giordanengo tiene un año y medio y nació en Río Cuarto con Atrofia Muscular Espinal (AME), tipo 1, una enfermedad genética degenerativa y antes de cumplir los dos años, necesita colocarse zolgensma, un costoso medicamento, con el que podría reparar los genes para que sean capaces de producir las proteínas en cantidades normales.

Para ello, Luciana Paola Ceppi y Franco Giordanengo, los padres del nene, lanzaron una campaña solidaria para juntar los dos millones de dólares que necesitan para acceder a la medicación.