Benjamín Quarim, alumno de la Escuela de Karting, hizo podio

Uno de los alumnos de la “Escuela de Karting” del Automóvil Club Río Cuarto alcanzó la segunda posición, este domigo, en la tercera fecha del Karting de la Fundación KDI. Benjamín Quarim fue segundo en la categoría Monomarca Infantil

Este logro es parte los primeros resultados importantes para la joven promesa que lleva adelante su formación en la “Escuela de Karting” de la institución.

Sin lugar a dudas, estas buenas noticias alegran a la Comisión Directiva del Automóvil Club Río Cuarto, que apostó fuertemente a la actividad kartista y a través de su subcomisión de karting  va cumpliendo los primeros objetivos.

La “Escuela de Karting”, tiene como propósitos principales la enseñanza de la práctica deportiva, inculcar la debida responsabilidad a la actividad, generar amistad y solidaridad entre los pilotos.

Felicitamos a Benjamín Quarim y mediante esta publicación incentivamos al resto de los participantes de la “Escuela de Karting” a seguir participando de los eventos para alcanzar los mismo resultados.