¡15 mil veces gracias!

El 21, 22 y 23 de junio se disputó la quinta fecha del Top Race en Río Cuarto. Se vivió una verdadera fiesta en el Autódromo Ciudad Parque de Río Cuarto. Más de 15 mil personas dijeron presente durante el fin de semana. En la pista brillaron Franco Girolami que se quedó con la primera serie y Diego Azar que conquistó la segunda.

Pero lo que queremos destacar es el hermoso momento que vivieron los amantes de los autos en nuestra casa. El público de Río Cuarto y la región aprovechó que el tiempo nos entregó jornadas agradables y se llegaron en masa al Autódromo.

Por eso, es el momento adecuado para agradecer a todos los que hacen posible que nuestro circuito reciba a una competencia nacional. A los que colaboraron con su trabajo durante estos tres días llenos de adrenalina. A cada de las empresas que se suma y nos acompaña en lo que emprendemos. Al Gobierno De Río Cuarto y al Gobierno de Córdoba por estar siempre. A las 15 mil personas que dijeron presente durante el fin de semana con un comportamiento excelente. A todos: MUCHAS GRACIAS. Esto nos inspira a seguir trabajando para que el automovilismo en la ciudad siga creciendo.